EGYM

161118   Prueba Egym

Bienvenidos a un nuevo sistema de entrenamiento en Sala de Fitness
¡Entrena de la forma más eficiente!

Desde el mes de Noviembre ya tenemos en el Área de Fitness del CDM Siglo XXI el nuevo sistema de entrenamiento EGYM. Desde el día 24 de Enero también lo tendremos en el Área de Fitness del CDM José Garcés. En HOMSA SPORT apostamos por este equipamiento por sus ventajas.
Un sistema diferente a todo lo que has visto anteriormente basado en un circuito compuesto por 8 máquinas unidas por una gran tecnología.


FÁCIL

Egym   Instructor


Para empezar, descubrirás que entrenar con eGym es my fácil.

Debes concertar una cita con tu instructor para realizar los primeros pasos.

Abrimos ficha y te creamos una cuenta para guardar allí todos tus datos, no sólo los personales y los referentes a tu estado físico sino también los resultados de tus entrenamientos que podrás consultar cuando quieras.

Junto con el instructor, realizarás un test de fuerza inicial y .... ¡ya estas listo para entrenar!. Así de sencillo. Si no te lo crees, ¡¡tienes que probarlo!!

RÁPIDO

El circuito eGym consta de 8 estaciones y nuestra recomendación es hacer dos "vueltas al circuito" por lo que en 30 minutos habrás terminado. 
¿Te encaja en tu día a día? SEGURO QUE SI.

Circuito Maquinas

EFICAZ

Vas a realizar el entrenamiento según TUS resultados del Test de Fuerza que regularmente te irá pidiendo el sistema.
Tu entrenamiento es totalmente personalizado y adaptado a ti, por lo que todo está enfocado a la mejora de tus resultados y a conseguir los objetivos marcados.

Continuamente tienes evaluaciones de tu entrenamiento para controlar tu progreso, además de los consejos de entrenamiento específicos basados en tus resultados.

TECNOLÓGICO

Consulta Resultado En App Egym

Descubre la App de eGym y comprueba tus resutados. 

Mira tu edad biológica, descubre si realizas los ejercicios de forma equilibrada, acumula puntos para subir de nivel, compite con tus amigos del gym,.....

La tecnología te ofrece una gran motivación para realizar tu entrenamiento de fuerza en Sala de Fitness.

Sincroniza tus aparatos. Hay una gran lista de asociados que te permitirán acumular puntos en tu cuenta (fitbit, Garmin, Pulsefitness,......)




Por todo esto, desde HOMSA SPORT, apostamos por el sistema de entrenamiento eGym y estamos convencidos de que te va a gustar.
Sólo tienes que ponerte en marcha. 

Pide Cita



Suma Puntos Con Egym


¿Sabes que cualquier actividad que realices te da puntos en la App de eGym?

Desde la pantalla de Entrenamiento, haz clic en SELECCIONAR EJERCICIOEscribe en el campo de búsqueda la actividad que hayas hecho, en el caso del ejemplo Bicicleta de montaña y haces clic en su imagenCon la actividad seleccionada haces clic en + AÑADIR 1 EJERCICIOHaz clic en la imagen de la actividad e introduce los datos que te pida de la actividad Sólo te queda hacer clic en MARCAR EJERCICIOAutomáticamente te asignarán los puntos de la actividad que has hecho y te servirán para ir completando tu anillo de Actividad y para escalar puestos en tu clasificación. Además de llevar una agenda real del ejercicio que vas realizando día a día.

AÑadir Actividad A App

Sincroniza Polar

Logo Fitness

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

CDM SIGLO XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, S/N
50.018 ZARAGOZA
Tlf. 976 519 862
infosigloxxi@homsasport.com
Mapa

CDM JOSÉ GARCÉS

C/ Tetuán, 1
50.007 ZARAGOZA
Tlf. 976 380 256
info@homsasport.com
Mapa

Área de fitness y salud. Ayuntamiento de Zaragoza
Scroll to top